SU MEJOR OPCION EN IMPLANTES DENTALES DE ALTA CALIDAD! Poniendo a su alcance en México la más adelantada tecnología en la elaboración de implantes dentales, prótesis dentales, aparatos de ortodoncia, prótesis dental, protodoncia total, endodoncia, cirugía tercer molar, parodoncia, puentes fijos, puentes removibles, resinas y más

Implantes dentalesEl Consultorio Dental UNAMcómodamente ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México,  destaca por sus avanzados servicios en implantes dentales y cirugía oral para la restauración de su dentadura y salud oral con apoyo en la avanzada infraestructura de su laboratorio de piezas dentales propio.

La completa restauración de su dentadura y funciones masticatorias es ahora posible gracias a nuestros servicios de calidad en la reconstrucción estética y funcional de piezas dentarias para nuestros pacientes.

Implantes dentales Mexico Blanqueamiento Dental Laser Aparatos de Ortodoncia Coronas dentales carillas higiene bucodental Laboratorio Dental proveedor de clinicas dentales endodoncia periodoncia

Nuestras Clínicas Dentales con Laboratorio Dental Propio están equipadas con tecnología de última generación para realizar tratamientos odontológicos de acuerdo a los requerimientos clínicos de cada paciente.

Nuestros profesionales especialistas en Odontología y Cirugía Oral cuentan con la experiencia y dedicación para ayudarlo a diagnosticar la solución en Implantes Dentales, prótesis dentales, dentaduras postizas, puentes de porcelana y aparatos de ortodoncias más adecuada para su caso particular.

Dientes SanosEn nuestro laboratorio dental propio trabajamos únicamente con los más modernos y sofisticados materiales en todo tipo de implantes dentales y prótesis dentales.

Disponemos de personal técnico dentista de larga experiencia y preparación académica de primer nivel, para asegurar la calidad de los resultados en todos nuestros trabajos en piezas dentales.

El personal técnico dentista de nuestro laboratorio dental propio colabora estrechamente con nuestro equipo de odontólogos especializados en elaborar piezas dentales de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Todas las actividades en nuestro laboratorio dental son desarrolladas bajo los más estrictos controles de calidad, higiene y seguridad mediante la aplicación de reconocidas técnicas en prótesis dentales, implantes y aparatos de ortodoncia con modernos materiales que corresponden a nuestra filosofía de excelencia y profesionalismo.

Ofrecemos adicionalmente excelente atención en la Venta de Unidades Dentales y los más modernos Materiales Dentales incluyendo Zirconia a atractivos precios para equipar a su consultorio dental con la última tecnología a nivel mundial.

No demore y restaure su salud dental con lo más avanzado en implantes dentales y aparatos de ortodoncia! Envíenos un Email o Contáctenos para mayores informes sobre nuestro laboratorio dental propio  Le esperamos!

Estomatologos – Periodoncia – Odontopediatria – Que es endodoncia – Blanqueamiento dental – Implante dental