Higiene BucalLa higiene bucal previene mucho de los trastornos dentales y orales. Debemos mantener un periodoncio sano evitando problemas de gingivitis y periodontitis. Mantenga una buena higiene bucal con aplicación de flúor desde los 5 años, sellantes y retiro de cálculos dentales a los mayores de 12 años.

Nuestros especialistas disponen de la última tecnología para cuidar su salud e higiene bucal

Evite enfermedades bucodentales con nuestros tratamientos dentales preventivos que genera conciencia en la importancia de la salud oral. Disponemos de la tecnología más avanzada para resolver cada caso con programas de salud oral.

Atendemos de manera integral todos los aspectos para una excelente higiene bucal

Las actividades que desarrollamos en nuestro laboratorio dental están regidas bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Ofrecemos una experiencia de más de dos décadas en restauración dental, salud e higiene bucal.

Obtenga unos dientes blancos y saludables con una correcta higiene bucal, que incluye el uso del hilo dental y el cepillado, al menos dos veces al día durante dos minutos. Una adecuada higiene bucal se debe adquirir desde la infancia con una adecuada alimentación y la costumbre de acudir una vez al año al dentista para revisión.

Higiene y limpieza oral para la eliminación profunda de la placa dentobacteriana, remoción de manchas dentales y pulido con pasta abrasiva para dejar dientes y encías en óptimas condiciones de salud.

Nuestro equipo de profesionales diagnóstica lesiones o defectos congénitos con la calidad de nuestros trabajos dentales, restauración oral respaldada por laboratorios propios.

Lo invitamos a visitar nuestro Consultorio Dental Unam en México para obtener unos dientes blancos y saludables por medio de procedimientos de última tecnología en higiene bucal.

El Consultorio Dental Unam en México recupera la salud y la belleza dental de los mexicanos. Conozca todas las alternativas que le ofrecemos para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros odontólogos hagan realidad su sueño de obtener una sonrisa blanca y saludable.

Solucionamos todos los problemas que usted tenga en su boca con nuestros servicios en procedimientos dentales.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio para que obtenga las soluciones más acertadas en cuanto a higiene bucal de alta calidad.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE HIGIENE BUCAL HACIENDO CLIC AQUI >>