carillas de porcelanaCarillas de porcelana fabricadas en nuestro laboratorio dental propio en México. La finalidad de las carillas de porcelana es enteramente estética corrigiendo decoloración, roturas y defectos en los dientes. Adelantamos tratamientos dentales con manejo experto de los diversos tipos de implantes dentales prótesis fija, dentadura postiza, carillas de porcelana, entre otros.

Carillas de porcelana son láminas adheridas al diente cubriéndolo en su cara frontal.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos, sométase a la colocación de carillas de porcelana y restablezca su equilibrio bucodental. Las carillas de porcelana son piezas que corrigen desde la mala posición de sus piezas dentales, espacios interdentales corrigen formas, fracturas y tamaño de los dientes corrigen alteraciones de color en los dientes.

Restaure sus dientes con carillas de porcelana y obtenga una sonrisa hermosa y saludable.

Las carillas de porcelana son fáciles y rápidas de instalar se fijan al diente por medio de resinas o pegamentos. Restauramos la armonía oral, la porcelana es un material muy duro que resiste muy bien las abrasiones y los posibles cambios de color a lo que están expuestos nuestros dientes y les hacen perder el atractivo.

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes, malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales. Restablezca la funcionalidad bucal reemplazando dientes faltantes con prótesis removibles fijas, coronas de porcelana que protegen el diente del desgaste o traumatismos, fracturas y caries.

Para darle un aspecto uniforme y natural a su boca su mejor opción la tiene en nuestro Consultorio Dental UNAM en México, donde fabricamos en nuestro laboratorio dental propio carillas, coronas, prótesis en materiales de cerámica porcelana que imitan perfectamente el color y la textura del diente original.

Utilizamos tratamientos para mejorar la armonía, función y estética dental que van a sustituir los dientes naturales quebrados dañados o ausentes.

En el Consultorio Dental Unam en México contamos con un equipo de especialistas de alto nivel, con años de experiencia que garantizan un buen seguimiento de los tratamientos dentales de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con carillas de porcelana, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA HACIENDO CLIC AQUI >>