PROTESIS FijaPrótesis fija es aquella que no puede ser retirada de la boca por el paciente. Si te hace falta uno o varios dientes el tratamiento con prótesis fija es la solución más acertada porque mejora la armonía, función y estética dental.

Clases de prótesis fija coronas, incrustaciones y puentes

En el Consultorio Dental UNAM en México brindamos diferentes tratamientos para lograr la dentición perfecta. Contamos con experimentados especialistas odontológicos para brindar las mejores soluciones dentales con el mejor laboratorio y las técnicas más avanzadas.

Prótesis fija apoyada sobre implantes dentales que han sido colocadas en el hueso del maxilar superior o inferior

La prótesis fija o corona cubre la falta de dientes perdidos y es la mejor alternativa para mejorar el aspecto y forma de un diente cubriendo la parte visible de manera funcional y estética.

La prótesis fija reemplaza obturaciones de gran tamaño, evita que un diente debilitado se fracture, repara dientes fracturados, cubre un implante dental, cubre un diente deformado o que ha perdido su color.

La prótesis fija utilizada para la restauración de su dentadura se elabora en nuestro laboratorio dental propio. Gracias a los avances de la tecnología ahora ya se puede ofrecer diversas opciones a los pacientes para recuperar de forma postiza o artificial su dentadura.

Uno de los tratamientos más utilizados para mejorar la estética oral son las prótesis removibles artificiales que van a sustituir los dientes naturales perdidos. Dientes fabricados en laboratorios para restaurar la anatomía de los dientes naturales ausentes por causas como caries profundas, problemas de encías, accidentes, fracturas o por la edad.

Prótesis dentales son aparatos confeccionados en laboratorios dentales para suplir las piezas dentarias perdidas y restablecer la funcionalidad bucal.

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas y prótesis fija dental de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con prótesis fija o removible, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PROTESIS FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>