enfermedades bucalesLos síntomas de las enfermedades bucales se manifiestan de forma variada: las encías enrojecidas y agrandadas, los dientes móviles que se empiezan a separar, cambios en la posición de la mordida de los dientes, sensibilidad a comidas o líquidos fríos, calientes o dulces gingivitis, periodontitis, infecciones nicóticas y virales.

Prevenga las enfermedades bucales que destruyen tejidos y huesos de su boca

La boca es una de las partes más importantes y sensibles de su cuerpo y cualquier problema que la afecte puede traerle dificultades al comer, beber o hasta sonreír.

Con nuestro servicio educativo y preventivo creamos hábitos saludables para evitar enfermedades bucales

Visite periódicamente al odontólogo y mantenga su boca en perfecto estado de salud e higiene. Para evitar las enfermedades bucales debemos eliminar diariamente la placa bacteriana que se debe hacer limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio entre los dientes mediante un cepillo con cabeza redonda y pequeña para llegar fácilmente a todos los dientes.

En nuestro Consultorio Dental Unam en México ofrecemos lo más novedoso en procedimientos y equipos odontológicos para rehabilitación de sus dientes. Consulte y visite nuestro Consultorio Dental donde disponemos de una moderna infraestructura que permite obtener un control de primera calidad en enfermedades bucales.

Nuestros especialistas en el área de salud dental devuelven la armonía y belleza a su dentadura y a su rostro. Obtenga y mantenga una buena salud de sus dientes, para controlar alteraciones y enfermedades bucales con estrictos controles de calidad y seguridad.

El Consultorio Dental Unam en México le ofrece programas importantes de prevención de la enfermedad periodontal y caries, con un servicio integral de óptima calidad con una moderna infraestructura y con lo último en equipos modernos para asegurar una excelente salud dentaria.

Conozca todas las alternativas que le ofrecemos para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros odontólogos especialistas hagan realidad su sueño de brindarle un servicio integral con excelentes resultados y atractivos precios.

En nuestro Consultorio Dental Unam en México ofrecemos atención cálida y personalizada por parte de nuestros odontólogos dentales en un ambiente tranquilo y amable. Solucionamos todos los problemas de enfermedades bucales que usted tenga en su boca con nuestros servicios de salud.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio particular en México para que obtenga las soluciones más acertadas en cuanto a prevención de enfermedades bucales.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE ENFERMEDADES BUCALES HACIENDO CLIC AQUI >>