limpieza dentalCon innovadoras técnicas de limpieza dental en tratamientos ya sean preventivos, correctivos o estéticos proporcionamos belleza y bienestar a nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales efectúan higiene, limpieza dental, profilaxis tratamientos de flúor y sellado de fisuras.

Mantenga un periodoncio sano evitando gingivitis y periodontitis con una buena limpieza dental

Para tener encías fuertes y saludables es necesario que el odontólogo le realice una limpieza dental por lo menos cada 6 meses y la higiene de la boca debe hacerse después de cada comida con seda dental que disminuye en gran medida la formación de cálculos.

Disfrute de una buena limpieza dental que le ayuda a mantener las estructuras dentarias libres de afecciones bucales y periodontales

Limpieza dental también conocida como profilaxis dental es un procedimiento odontológico indoloro que soluciona problemas de remoción de manchas dentales y pulido con pasta abrasiva, eliminación del sarro, eliminación profunda de la placa dentobacteriana que deja sus dientes y encías en óptimas condiciones de salud.

La limpieza dental es un procedimiento que se realiza utilizando un micromotor con un terminal tipo cepillo rotatorio para que con pastas de profilaxis elimine toda la placa dental.

El Consultorio Dental Unam en México ofrece servicio integral odontológico de la más alta calidad en implantes dentales, prótesis dental, endodoncia, periodoncia, cirugía oral, manejo de oclusión dental y más.

Nuestros cirujanos dentistas le brindan los más adelantados tratamientos dentales con manejo experto y las más adelantadas técnicas de los diversos tipos de especialidades odontológicas.

Mantenga sus dientes limpios y sanos con programas importantes de prevención de la enfermedad periodontal y caries. Practique una correcta técnica de cepillado y emplee rutinariamente la seda dental.

La eliminación diaria de la placa bacteriana debe hacerse limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio entre los dientes mediante un cepillo de cabeza redonda y pequeña para llegar fácilmente a todos los dientes.

Conozca todos las alternativas que le ofrecemos para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Disfrute de una salud oral adecuada con una buena limpieza dental que evita que la placa bacteriana se acumule en los tejidos blandos de la boca y los dientes.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio particular en México para que obtenga las soluciones más acertadas en cuanto a limpieza dental de alta calidad.

<< LO INVITAMOS A VISITARNOS CONTACTENOS E INFORMESE SOBRE LIMPIEZA DENTAL >>