periodonciaLa periodoncia previene las infecciones bacterianas de las encías. La enfermedad periodontal se puede comenzar a notar con inflamación de las encías, también se presenta enrojecimiento, mal aliento, dientes flojos, sensibilidad y sangrado y retracción.

Periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia los tejidos duros y blandos que sostiene los dientes y mantienen su posición en la mandíbula de manera estable y cómoda.

Una mala higiene puede ocasionar que enfermedades como la gingivitis evolucione en una periodontitis o destrucción del tejido periodontal afectando progresivamente los tejidos de soporte del diente avanzando desde los más superficiales (encías) hasta los profundos (huesos). Las técnicas utilizadas en periodoncia para quitar el sarro con raspado radicular, la técnica láser, para eliminar el sarro sin causar dolor al paciente, profilaxis con ultrasonidos.

Técnicas rápidas, eficaces e indoloras en periodoncia restauran la salud y belleza de su dentadura

La enfermedad de las encías causada por mala higiene bucal, placa bacteriana, cálculo dental, bacterias, maloclusión, alcohol, tabaquismo, la mejor manera de asegurar que sus dientes y encías le duren toda la vida es mantener un periodoncio sano.

Nuestro Consultorio Dental Unam en México le ofrece lo más avanzado en procedimientos dentales, periodoncia, salud oral para restaurar la función y armonía bucal. Mantenga sus encías sanas y sus dientes saludables libres de gérmenes y bacterias con una adecuada limpieza oral dos o tres veces al día, el uso del hilo dental y una visita periódica a su odontólogo para una revisión y limpieza profunda.

Cubrimos soluciones odontológicas integrales para toda la familia, con la última tecnología donde usted encuentra la solución definitiva a sus problemas dentarios.

En nuestro Consultorio Dental Unam en México nuestros especialistas en periodoncia disponen de la tecnología más avanzada para llevar a cabo tratamientos periodontales

Ponemos a su alcance los más efectivos tratamientos de periodoncia para prevenir infección en encías periodontitis, gingivitis, halitosis, hipersensibilidad dental.

Contamos con profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas de la odontología especialmente en el área de la odontología preventiva, periodoncia para ayudarlo a mantener la adecuada higiene dental garantizando todos los factores desencadenantes del problema periodontal.

Obtenga más información acerca de tratamientos de periodoncia, comunicándose con nosotros por vía telefónica o enviándonos un email y con gusto le reservamos su cita y lo atendemos como usted se lo merece.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA >>