higiene oralObtenga unos dientes blancos y saludables con una correcta higiene oral, que incluye el uso del hilo dental y el cepillado al menos dos veces al día durante dos minutos. Una adecuada higiene oral se debe adquirir desde la infancia con una adecuada alimentación y la costumbre de acudir una vez al año al dentista para revisión.

Servicio integral de óptima calidad con lo último en equipos clínicos para asegurar una excelente higiene oral

Higiene y limpieza oral para la eliminación profunda de la placa dentobacteriana, remoción de manchas dentales y pulido con pasta abrasiva para dejar dientes y encías en óptimas condiciones de salud.

Una buena higiene oral previene muchos de los trastornos dentales y orales

En nuestro consultorio contamos con aparatos modernos y una moderna infraestructura para efectuar una rápida y efectiva higiene oral. Mantenga la boca y los dientes sanos, una buena higiene oral mantiene un periodoncio sano evitando problemas de gingivitis y periodontitis.

Disfrute de una adecuada higiene oral con aplicación de flúor desde los 5 años a los 19 años, sellantes desde los 3 años a los 15 años. Nuestro equipo de profesionales diagnóstica lesiones o defectos congénitos con la calidad de nuestros trabajos dentales, restauración oral respaldada por laboratorios propios.

Lo invitamos a visitar nuestro Consultorio Dental Unam en México para obtener unos dientes blancos y saludables por medio de procedimientos de última tecnología en higiene oral.

El Consultorio Dental Unam en México recupera la salud y la belleza dental de los mexicanos. Conozca todas las alternativas que le ofrecemos para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros odontólogos hagan realidad su sueño de obtener una sonrisa blanca y saludable.

Solucionamos todos los problemas que usted tenga en su boca con nuestros servicios en procedimientos dentales.

Higiene oral realizada por cirujanos dentales con muchos años de experiencia con resultados confiables y duraderos a los mejores precios con planes de pago accesible a su presupuesto.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio para que obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a higiene oral de alta calidad.

CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE HIGIENE ORAL