que es endodoncia¿Qué es endodoncia?

Endodoncia es un tratamiento realizado sobre el complejo vásculo nervioso de un órgano dentario. Cuando la pulpa comienza a inflamarse o infectarse se forma un absceso por infección que puede destruir el hueso circundante al diente y provocar dolor, sensibilidad prolongada al frío o al calor, cambio de color del diente y molestia en la encía alrededor del diente afectado.

Que es endodoncia en odontología es la única forma de salvar el diente sin extraerlo

El paso para saber que es endodoncia es rellenar los conductos de las raíces con un material bio-compatible, se perfora el diente se retira la pulpa enferma se limpia y se rellena y sella con materiales resistentes y permanentes, colocando una corona dental sobre el diente para devolverle su forma y estética natural.

Que es endodoncia es un tratamiento de conducto de los mejores y más seguros

Pregunte que es endodoncia en nuestros Centro Dental Unam en México y empiece su tratamiento con los mejores servicios odontológicos.
Que es endodoncia es la mejor opción para tratar caries que avanzan hacia la pulpa, traumatismos en el diente y el efecto acumulativo de diferentes procedimientos dentales realizados.

Ofrecemos soluciones acertadas en cuanto que es endodoncia en el manejo de enfermedades que afectan a los dientes y área maxilofacial, eliminando la pulpa dental que contiene los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo.

En el Consultorio Dental Unam en México recibirá atención con los mejores especialistas en la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de conductos, extracción de la pulpa del diente y enfermedades de la pulpa dental.

En nuestro centro odontológico ofrecemos laboratorio dental propio con la solución más adecuada en que es endodoncia para tratar, conservar, regenerar y alargar la vida de los dientes.

Nuestro objetivo es restaurar dentaduras con tratamientos de que es endodoncia y prevenir problemas dentales, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

 << CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION SOBRE QUE ES ENDODONCIA >>