Implante dentalEl implante dental es una opción para las personas que han perdido uno o más dientes debido a la enfermedad periodontal. El implante dental brinda soporte y la estabilidad necesaria para dentaduras postizas prótesis, sobredentaduras.

El implante dental un elemento metálico que se ubica quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías

En nuestro laboratorio dental propio usted encontrara los últimos avances en implante dental elaborado con material biocompatible como el titanio que no produce reacción de rechazo permitiendo su unión al hueso.

El implante dental se fusiona con el hueso mandibular proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales.

El implante dental se coloca en el lugar donde estaba el diente para sustituir su raíz y posteriormente colocar prótesis, coronas y puentes.
El implante bucal o dental le devuelve la belleza a su sonrisa. Sonría sin complejos, obtenga restauración y armonía oral con lo más novedoso en implantes.

Reemplace el diente perdido, dañado o quebrado con un implante dental y consiga su mejor sonrisa. Son capaces de integrarse en la cavidad bucal para convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

En el Consultorio Dental Unam en México ofrecemos servicios y técnicos dentales de última tecnología para restaurar dientes quebrados y faltantes mejorando la función y estética de su boca. Contamos con técnicos altamente capacitados para realizar trabajos en piezas dentarias y todo tipo de implantes. Llevamos más de dos décadas en el sector de la odontología y cirugía maxilofacial, cirugía dental, con el fin de restaurar la función y armonía oral.

El implante bucal corrige y restaura malformaciones y pérdida de piezas dentales, restableciendo el equilibrio bucodental del paciente.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Reemplace la pieza pendiente insertando implante o prótesis dental fabricados en nuestro laboratorio dental propio en México. Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana solidas e implante dental de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con implante dental de gran estabilidad, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL >>