PROTESIS removiblesPara lograr la funcionalidad de las prótesis removibles debemos tener en cuenta 3 factores: una retención eficaz para que la prótesis no se salga de su posición, soporte y estabilidad para lograr una excelente mordida y masticación. Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles, totales o parciales acrílicas metálicas, entre otras.

Prótesis removibles para suplir las piezas dentarias ausentes y restablecer la funcionalidad bucal

Recupere la función de la boca rehabilitando las estructuras periodontales de su boca reemplazando dientes faltantes con prótesis removibles. Las prótesis removibles son estructuras hechas de titanio o circonio biocompatibles con el cuerpo humano.

Las prótesis removibles restablecen el equilibrio bucodental del paciente

Existen varias causas que pueden originar la ausencia de un diente enfermedades periodontales que afecta las encías, tejidos y estructuras que protegen el diente, otras causas son el desgaste traumatismos, fracturas y caries.

Prótesis removibles fabricadas en materiales de cerámica porcelana que imitan perfectamente el color y la textura del diente original dando un aspecto uniforme y natural. Es la mejor opción para restaurar la estética y la función masticatoria.

Uno de los tratamientos más utilizados para mejorar la armonía, función y estética dental son las prótesis artificiales que van a sustituir los dientes naturales quebrados dañados o ausentes. Las prótesis removibles son dientes fabricados en laboratorios para restaurar la anatomía de los dientes naturales ausentes por causas como caries profundas, problemas de encías, accidentes, fracturas o por la edad.

Se acabaron los pretextos para no tener una linda sonrisa y una boca sana, entre los tratamientos más utilizados para mejorar la armonía, función y estética dental las prótesis removibles o fijas van a sustituir los dientes naturales perdidos.

En el Consultorio Dental Unam en México contamos con un equipo de especialistas de alto nivel, con años de experiencia que garantizan un buen seguimiento de los tratamientos dentales para obtener el mejor de los resultados.

Reemplace la pieza pendiente insertando prótesis o implantes fabricados en nuestro laboratorio dental propio en México. Promovemos soluciones acertadas en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas y prótesis dental de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con prótesis removibles, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PROTESIS REMOVIBLES >>