implantes dentalesBienvenidos a su Consultorio Dental y Clínica de implantes dentales en México, donde brindamos el soporte y la estabilidad necesaria para rehabilitar su dentadura y lucir una sonrisa sana y completa. Los implantes dentales son ideales para personas con dientes quebrados, dañados o pérdidos, es la mejor opción para pacientes que gozan de una buena salud, tienen encías sanas y el hueso en condición adecuada de soporte para la colocación del implante.

Los implantes dentales son lo más cercano a unos dientes naturales.

En nuestro Consultorio Dental Unam en México ofrecemos servicios y técnicas dentales de última tecnología para restaurar dientes quebrados y faltantes mejorando la función y estética de su boca. Los implantes biocompatible dentales hacen la función de un diente real, no causan ninguna molestia al comer, masticar o hablar.

Los implantes dentales restauran sus dientes perdidos con unos artificiales iguales o mejores que los naturales

Los implantes dentales de titanio se incrustan y se fusionan con la mandíbula, es una de los principales practicas odontológicas restaurativas y tienen menos riesgo de pérdida o complicación. Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio biocompatibles diseñados para soportar diferentes tipos de prótesis dentales como coronas, puentes, sobredentadura etc.

Las ventajas de los implantes dentales facilitan la masticación promueven la autoestima mejorando el habla y la apariencia natural.

Nuestros laboratorios dentales están equipados con tecnología de última generación para realizar tratamientos odontológicos de acuerdo a los requerimientos clínicos de cada paciente. Los implantes dentales reemplazan dientes sin tocar o desgastar los dientes vecinos.

Recupere la salud y belleza dental mejorando su aspecto y seguridad en sí mismo con productos elaborados en nuestros laboratorios dentales. Los materiales empleados en nuestros laboratorios dentales son los más modernos y sofisticados, para todo tipo de prótesis, coronas o puentes.

Solicite una cita con nuestros odontólogos si presenta problemas dentales o ausencia de piezas dentarias y en nuestros laboratorios dentales elaboramos soportes dentales en titanio un material fuerte y ligero, que una vez colocado le devuelve a su boca la función estética y masticatoria.

Si desea restaurar sus dientes con implantes dentales sólidos y de gran estabilidad oral, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS IMPLANTES DENTALES >>