limpieza dentalLa limpieza dental profesional también conocida como profilaxis dental es un procedimiento odontológico indoloro para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones bucodentales. Solucionamos todos los problemas que usted tiene en su boca con nuestros servicios de limpieza dental:

• Eliminación del sarro.
  • Remoción de manchas dentales y pulido con pasta abrasiva.
  • Eliminación profunda de la placa dentobacteriana que deja sus dientes y encías en óptimas condiciones de salud.

Obtenga unos dientes blancos y saludables con nuestros procedimientos de última tecnología en limpieza dental

La limpieza dental es un procedimiento que se realiza utilizando un micromotor con un terminal tipo cepillo rotatorio para que con pastas de profilaxis elimine toda la placa dental. Mantenga sus dientes limpios y sanos con programas importantes de prevención de la enfermedad periodontal y caries. Practique una correcta técnica de cepillado y emplee rutinariamente la seda dental.

Disfrute de una salud oral adecuada con una buena limpieza dental que evita que la placa bacteriana se acumule en los tejidos blandos de la boca y los dientes

La limpieza dental de los dientes y de las encías es la mejor manera de mantener un periodoncio sano evitando problemas de gingivitis y periodontitis. La eliminación diaria de la placa bacteriana debe hacerse limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio ente los dientes mediante un cepillo de cabeza redonda y pequeña para llegar fácilmente a todos los dientes.

El Consultorio Dental Unam en México ofrece servicio integral de óptima calidad en limpieza dental con una moderna infraestructura y con lo último en equipos que brindan excelentes resultados y atractivos precios en diferentes áreas de la odontología.

Conozca todos las alternativas que le ofrecemos para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros odontólogos de México hagan realidad su sueño de obtener una sonrisa blanca y saludable.

Higiene o limpieza dental realizada por cirujanos dentales con muchos años de experiencia con resultados confiables y duraderos a los mejores precios con planes de pago accesible a su presupuesto.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio particular en México para que obtenga las soluciones más acertadas en cuanto a limpieza dental de alta calidad.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE LIMPIEZA DENTAL >>