ESTOMATOLOGIAEn el área de la estomatología prevenimos, diagnosticamos y rehabilitamos los órganos dentarios de traumatismos, lesiones o defectos congénitos que afectan los labios, la lengua, la encía, el paladar, la mucosa oral, el piso de la boca, las glándulas salivales y las amígdalas.

Los programas de estomatología controlan la aparición de afecciones bucodentales

La estomatología y sus tratamientos otorgan seguridad e infinidad de beneficios con experiencia en resultados comprobados en nuestro centro odontológico durante tres décadas. Nuestros cirujanos odontólogos y estomatólogos brindan una atención cálida, amable y un diagnostico rápido y confiable.

La estomatología soluciona definitivamente problemas orales y determina el estado de sus dientes planificando el tratamiento preciso y obteniendo resultados durables y estéticos.

Disfrute de una buena higiene oral y un adecuado control bucal con nuestros programas de estomatología que genera conciencia de la importancia de la prevención de la salud oral.

Es de vital importancia el cuidado de la boca, porque una buena higiene y cuidado de nuestros dientes y encías nos permiten disfrutar de una salud oral adecuada

Consúltenos sobre tratamientos de reconstrucción dental difíciles y descubra las ventajas de las más modernas técnicas para restaurar la función armonía y estética dentaria.

En nuestros laboratorios dentales ofrecemos la más adelantada tecnología en la elaboración de prótesis dentales, implantes dentales y aparatos de ortodoncia, para restaurar su dentadura y funciones masticatorias dentales realizando trabajos en piezas orales asegurando la calidad de los resultados.

Realizamos tratamientos de estomatología, odontológicos de acuerdo a los requerimientos clínicos de cada paciente. En el Consultorio Dental Unam en México ofrecemos programas de estomatología para mejorar su apariencia y obtener una radiante sonrisa.

La calidad de nuestros métodos, programas y trabajos en restauración dentaria está regida por los más estrictos controles de calidad y seguridad. Conozca nuestra amplia variedad de tratamientos adecuados para obtener una hermosa sonrisa y excelente salud dental.

El servicio de estomatología establece métodos técnicos para el control de las enfermedades periodontales y bucodentales de mayor frecuencia, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ESTOMATOLOGIA, CLIC AQUÍ, CONTACTENOS >>