higiene oralUna buena higiene oral ayuda a mantener la boca y los dientes sanos. La limpieza de los dientes y de las encías es la mejor manera de mantener un periodoncio sano evitando problemas de gingivitis y periodontitis. La eliminación diaria de la placa bacteriana debe hacerse limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio ente los dientes mediante un cepillo de cabeza redonda y pequeña para llegar fácilmente a todos los dientes.

Para evitar enfermedades bucodentales mantenga una buena higiene oral

La limpieza o higiene oral profesional también conocida como profilaxis dental, procedimiento odontológico indoloro de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones bucodentales. Disfrute de una salud oral adecuada con una buena higiene oral que evita que la placa bacteriana se acumule en los tejidos blandos de la boca y los dientes.

Higiene oral con cepillado adecuado uso del hilo dental, una alimentación sana y visita periódica al dentista

El Consultorio Dental Unam en México le ofrece programas importantes de prevención de la enfermedad periodontal y caries, con un servicio integral de óptima calidad con una moderna infraestructura y con lo último en equipos cincos para asegurar una excelente higiene oral.

Nuestro grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología y equipos de última tecnología, brinda un servicio integral con excelente resultados y atractivos precios.

Conozca todos las alternativas que le ofrecemos para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros odontólogos de México hagan realidad su sueño de obtener una sonrisa blanca y saludable.

En nuestro Consultorio Dental Unam en México ofrecemos atención cálida y personalizada por parte de nuestros odontólogos dentales en un ambiente tranquilo y amable. Solucionamos todos los problemas que usted tenga en su boca con nuestros servicios de higiene oral.

Higiene oral realizada por cirujanos dentales con muchos años de experiencia con resultados confiables y duraderos a los mejores precios con planes de pago accesible a su presupuesto.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio particular en México para que obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a higiene oral de alta calidad.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE HIGIENE ORAL >>