Que es endodonciaQue es endodoncia?

Endodoncia es la especialidad de la odontología cuyo tratamiento consiste en perforar el diente, retirar la pulpa enferma limpiarla, rellenarla y sellarla con materiales resistentes y permanentes, colocando una corona dental sobre el diente para devolverle su forma y estética natural.

Que es endodoncia o tratamiento de conducto

Si tiene un diente con la pulpa infectada, dañada o muerta se extrae el nervio evitando la pérdida de la pieza dental. Es la mejor opción para tratar caries que avanzan hacia la pulpa, traumatismos en el diente y el efecto acumulativo de diferentes procedimientos dentales realizados.

Que es endodoncia?

Es la especialidad que se ocupa de la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa. Que es endodoncia, un procedimiento para eliminar la pulpa dental que contiene los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. Ofrecemos soluciones acertadas en cuanto que es endodoncia en el manejo de enfermedades que afectan a los dientes y área maxilofacial.

En el Consultorio Dental Unam en México recibirá atención con los mejores especialistas en la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de conductos, extracción de la pulpa del diente y enfermedades de la pulpa dental.

Conozca nuestro moderno centro y equipos de alta tecnología y variedad de tratamientos y atractivos planes de pago para dar respuestas definitivas a sus problemas dentales. En nuestro centro odontológico ofrecemos laboratorio dental propio con la solución más adecuada en que es endodoncia para tratar, conservar, regenerar y alargar la vida de los dientes.

En el tratamiento de que es endodoncia existen varias opciones de materiales de obturación como resinas plásticas, pastas alcalinas, pastas antisépticas, cemento, y sólidos como gutaperchas.

Nuestro objetivo es restaurar dentaduras con tratamientos de que es endodoncia y prevenir problemas dentales, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE QUE ES ENDODONCIA, CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>