implantes dentalesLos implantes dentales reemplazan los dientes que se encuentran perdidos, ausentes, dañados o rotos. Los implantes dentales soportan diferentes tipos de prótesis dentales como coronas, puentes, sobre dentadura.

Implantes dentales o raíces artificiales de titanio completa su dentadura mejorando su funciona y estética oral

Recupere su salud y belleza dental con nuestros productos elaborados en nuestro laboratorio dental. Reemplace el diente perdido o dañado con implantes dentales fabricados con base en materiales biocompatibles. El implante dental es un aditamento o raíz artificial, fabricadas para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Son capaces de integrarse en la cavidad bucal para convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

En el Consultorio Dental Unam en México contamos con técnicos altamente capacitados para realizar trabajos en piezas dentarias y todo tipo de implantes dentales. Llevamos más de dos décadas en el sector de la odontología y cirugía maxilofacial, cirugía dental, con el fin de restaurar la función y armonía oral.

Los implantes dentales poseen la apariencia y la sensación de los dientes naturales

Los implantes dentales de titanio se insertan en la zona maxilar o mandibular en reemplazo de las raíces perdidas permitiendo la fijación de prótesis de igual estética que el diente natural. Los implantes dentales se integran en la cavidad bucal corrigiendo y restaurando malformaciones y pérdida de piezas dentales restableciendo el equilibrio bucodental.

Acuda a nuestro Consultorio Dental Unam en México donde le suministramos toda la información que requiere sobre implantologia y prótesis dental y su costo, entre otros.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Reemplace la pieza pendiente insertando implante o prótesis dental fabricados en nuestro laboratorio dental propio en México. Restaure sus dientes con implantes dentales de gran estabilidad.

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, HACIENCO CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>