laboratorio dentalLos trabajos realizados en nuestro laboratorio dental propio ofrecen sistemas para lograr precisión para acoplarse al hueso asegurando la calidad de los resultados en todos nuestros implantes o piezas dentales.

Restauramos su dentadura y funciones masticatorias empleando piezas elaboradas en nuestro laboratorio dental

Ponemos a su alcance la más adelantada tecnología de nuestro laboratorio dental con soluciones de aparatos de ortodoncia, implantes dentales, coronas de porcelana, prótesis removibles, incrustaciones y mucho más.

Recupere la salud y belleza dental mejorando su aspecto y seguridad en sí mismo con nuestros productos elaborados en nuestro laboratorio dental. Los materiales empleados en laboratorio dental son los más modernos y sofisticados para todo tipo de implantes dentales y prótesis dentales.

Disponemos de personal técnico dentista de larga experiencia y preparación académica de primer nivel, para asegurar la calidad de los resultados en todos nuestros trabajos en piezas dentales, realizados en nuestro laboratorio dental.

Es una magnífica respuesta para la personas que presentan problemas dentales como dientes quebrados, dañados o ausencia de piezas dentarias, reemplace la pieza pendiente con el implante dental con rosca que se acopla al hueso permitiendo una buena masticación y una mejor digestión, logrando una sonrisa atractiva, sana y agradable.

En el Consultorio Dental Unam en México DF cumplimos un rol fundamental en especialidades médicas dentales. Para todos estos procedimientos contamos con laboratorio dental propio donde utilizamos los más avanzado materiales naturales y productos odontológicos para todos los presupuestos.

La calidad de nuestros trabajos en restauración dentaria está regida por los más estrictos controles de calidad y seguridad. Conozca nuestra amplia variedad de tratamientos adecuados para obtener una hermosa sonrisa y excelente salud dental.

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral.

Si desea restaurar sus dientes con implante dental sólido y de gran estabilidad oral, en nuestro laboratorio dental utilizamos modernos materiales incluyendo zirconio y cerámica, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRO LABORATORIO DENTAL, CLIC AQUÍ, CONTACTENOS >>