peridonciaLa periodoncia previene, diagnostica y trata alteraciones y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentales periodonto siendo sus principales enfermedades la periodontitis y gingivitis.

Nuestra clínica dental le ofrece lo más avanzado en procedimientos dentales, periodoncia para restaurar la función y la armonía bucal. Somos especialistas en tratamientos de periodoncia mediante el control de la placa bacteriana y eliminación del sarro, cálculos dentales y bolsas periodontales.

La periodoncia detiene enfermedades como la periodontitis y gingiviti

Una adecuada limpieza oral dos o tres veces al día, el uso del hilo dental y una visita periódica a su odontólogo para una revisión y limpieza profunda es la manera más efectiva de mantener sus dientes saludables libre de gérmenes y bacterias.

Lo invitamos a que acuda al Consultorio Dental Unam en México donde nuestro equipo de odontólogos en periodoncia se ocupa de la anatomía de los tejidos que soportan al diente.

Para evitar las enfermedades bucales debemos eliminar diariamente la placa bacteriana que debe hacerse limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio entre los dientes mediante un cepillo con cabeza redonda y pequeña para llegar fácilmente a todos los dientes, pasta o dentífrico para dejarnos una mayor sensación de limpieza y seda dental para asegurar la limpieza de las caras laterales de los dientes.

En nuestros consultorios disponemos de especialistas en periodoncia que les brindan un servicio educativo y preventivo creando hábitos saludables para una buena salud dental

En el Consultorio Dental Unam en México encontramos lo más novedoso en procedimientos y equipos odontológicos, periodoncia para rehabilitar y devolver la salud, función y belleza a sus dientes.

Con nuestros tratamientos dentales y preventivos generamos conciencia de la importancia de la salud y la higiene dental para evitar enfermedades bucales. Sonría con unos dientes blancos y saludables examinando su dentadura periodoncia, hasta el más mínimo detalle para un óptimo cuidado de su salud dental.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA >>