odontopediatriaCon los servicios de odontopediatria se previene, diagnóstica y corrige los problemas dentales en pacientes menores de edad.

La odontopediatria contribuye a que sus hijos crezcan con dientes sanos y conozcan la importancia de cuidar sus dientes

Nuestro consultorio o centro dental en México cuenta con especialistas en la odontopediatria al servicio de la salud oral de sus hijos. Con los profesionales en odontopediatria se detectan oportunamente los problemas de salud oral de los menores.

La primera visita al dentista será alrededor de los dos años para comprobar el desarrollo correcto de la dentadura y que el niño se familiarice con buenos hábitos bucales. La salud de los dientes debe comenzar en la etapa de la niñez después de la lactancia cuando los niños comienzan a tomar papillas, compotas y otras comidas. Los dientes de leche se deben desarrollar saludablemente y posteriormente los de hueso.

En odontopediatria aplicamos tecnología de avanzada con tratamientos restauradores, selladores, flúor entre otros con el fin de tratar traumatismos, caries y otros problemas

En el Consultorio Dental Unam en México disponemos de especialistas en odontopediatria, limpieza e higiene bucal para brindarles un servicio educativo y preventivo creando hábitos saludables para una buena salud dental.

Con nuestros tratamientos dentales y preventivos generamos conciencia de la importancia de la salud dental en toda la familia. En nuestro consultorio particular ponemos al alcance de los pacientes pediátricos tratamientos y procedimientos dentales, odontopediatria, higiene bucal, periodoncia, cirugía oral.

Cuide los dientes de sus hijos con la odontopediatria y prevenga alteraciones o problemas dentales a tiempo.
Sonría con unos dientes blancos y saludables desde la niñez examinando su dentadura hasta el más mínimo detalle en nuestro consultorio o centro dental.

En el área de la odontopediatria se corrigen problemas relacionados con endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, cirugía y ortodoncia, obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a la salud oral para toda la familia.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ODONTOPEDIATRIA >>