Enfermedades bucales son muchas y se manifiestan de forma variada gingivitis, periodontitisenfermedades bucales, infecciones nicóticas y virales.

Atendemos y solucionamos sus problemas de enfermedades bucales que nos han consolidado como una de las clínicas dentales más reconocidas de México.

Ponemos a su alcance un grupo de profesionales con especialización en enfermedades bucales periodontales que es una infección bacteriana de las encías que destruye tejidos y huesos que mantienen los dientes en la boca.

Los principales síntomas de las enfermedades bucales son:

  • Sangrado al cepillarse o al usar el hilo dental.
  • Encías enrojecidas y agrandadas
  • Dientes móviles que se empiezan a separar.
  • Mal aliento.
  • Cambios en la posición de la mordida de los dientes.
  • Sensibilidad a comidas o líquidos fríos, calientes o dulces.

Para prevenir las enfermedades bucales es necesario visitar periódicamente al especialista para una limpieza profunda con el fin de eliminar el sarro y conocer todos los cuidados para mantener su boca en perfecto estado de salud e higiene.

Visite periódicamente al odontologo y evite enfermedades bucales

Para evitar las enfermedades bucales debemos eliminar diariamente la placa bacteriana que debe hacerse limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio entre los dientes mediante un cepillo con cabeza redonda y pequeña para llegar fácilmente a todos los dientes, pasta o dentífrico para dejarnos una mayor sensación de limpieza y seda dental para asegurar la limpieza de las caras laterales de los dientes.

En nuestros consultorios disponemos de especialistas en limpieza e higiene dental para brindarles un servicio educativo y preventivo creando hábitos saludables para una buena salud dental.

En el Consultorio Dental Unam en México encontramos lo más novedoso en procedimientos y equipos odontológicos para rehabilitar y devolver la salud, función y belleza a sus dientes.

Con nuestros tratamientos dentales y preventivos generamos conciencia de la importancia de la salud y la higiene dental para evitar enfermedades bucales.

Sonría con unos dientes blancos y saludables examinando su dentadura hasta el más mínimo detalle para un óptimo cuidado de su salud dental.

Obtenga las soluciones más acertadas en cuanto a enfermedades bucales para toda la familia.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ENFERMEDADES BUCALES >>