carillas de porcelanaCarillas de porcelana son piezas elaboradas en laboratorios dentales, sirven para corregir desde la mala posición de sus piezas dentales, espacios entre dientes, inclinaciones, hasta variar la forma de sus piezas dentales ya sea muy afilados y muy bajos, solucionamos la perdida de color de la dentadura.

Las carillas de porcelana se aplican en la parte frontal de las piezas dentales

Las carillas de porcelana son como láminas adheridas al diente cubriéndolo en su cara frontal. Utilice carillas de porcelana para mejorar el aspecto estético de su sonrisa.

No oculte su sonrisa, con las carillas de porcelana comparta con todo el mundo su mejor sonrisa.

Somos especialistas en implantología con trabajos en la zona maxilar o mandibular en reemplazo de la raíces pérdidas o ausentes, permitiendo la fijación de prótesis de igual o menor estética que el diente natural para obtener belleza y funcionalidad en su boca.

Consultorio Dental Unam en México ofrece la mejor atención y los mejores precios en servicios odontológicos de limpieza dental, rehabilitación bucal, implantes dentales, carillas de porcelana, ortodoncia y mucho más con el fin de restaurar la función y armonía oral.

Conozca nuestro moderno centro y equipos de alta tecnología y variedad de tratamientos y atractivos planes de pago para dar respuestas definitivas a sus problemas dentales.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Sométase a la colocación de carillas de porcelana y restablezca su equilibrio bucodental.

Use carillas de porcelana fabricadas en nuestro laboratorio dental propio en México

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes, malfomaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral. Restaure sus dientes con carillas de porcelana, llamenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gsuto lo atendemos.

<< OBTENGA MAYOR INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA, CLIC AQUI CONTACTENOS >>