prótesis dentalLa prótesis dental es un aparato confeccionado en laboratorios dentales para suplir las piezas dentarias perdidas y restablecer la funcionalidad bucal.

Sonría sin complejos luciendo una dentadura sana y completa con protesis dental

La odontología restauradora rehabilitación oral es el área de la odontología que repara o repone piezas parciales o totalmente perdidas mediante prótesis dental fija o removibles.

En el Consultorio Dental Unam en México contamos con un equipo de especialistas de alto nivel, con años de experiencia que garantizan un buen seguimiento de los tratamientos dentales para obtener el mejor de los resultados.

Reciba los tratamientos o prótesis dental que necesita y para que obtenga la mejor de las sonrisas los mejores precios, promociones y facilidades de pago

Existen varias causas que pueden originar la pérdida de un dientes entre las cuales están las caries y la enfermedad periodontal, enfermedad que afecta las encías, tejidos y estructuras que protegen el diente. Otras causas son el desgaste, traumatismo, fracturas y mucho más.

Consultorio Dental Unam en México ofrece la mejor atención y los mejores precios en servicios odontológicos de limpieza dental, rehabilitación bucal, prótesis dental, implante dental, ortodoncia y mucho más con el fin de restaurar la función y armonía oral.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. El implante dental contribuye no sólo a mejorar la calidad de vida de las personas que se someten al procedimiento de colocación de prótesis dental sino a aumentar la eficiencia en la masticación de alimentos, pronunciar correctamente las palabras y hablar con facilidad, entre otros.

Reemplace la pieza pendiente insertando implante o prótesis dental fabricadas en nuestro laboratorio dental propio en México. Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas y prótesis dental de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con prótesis dental fija o removible, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL, CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>