higiene bucalUna higiene bucal se debe adquirir desde la infancia con un correcto cepillado, una adecuada alimentación y la costumbre de acudir una vez al año al dentista para revisión. La primera visita al dentista será alrededor de los dos años para comprobar el desarrollo correcto de la dentadura y que el niño se familiarice con buenos hábitos bucales.

La salud de los dientes debe comenzar en la etapa de la niñez después de la lactancia cuando los niños comienzan a tomar papillas, compotas y otras comidas. Conviene empezar esta rutina como un juego hasta convertirla en un hábito de buena higiene bucal.

Fomente una adecuada higiene bucal y prevengan problemas orales.

La eliminación diaria de la placa bacteriana debe hacerse limpiando los dientes, la lengua, encías y el espacio entre los dientes mediante un cepillo con cabeza redondeada y pequeño para llegar fácilmente a todos los dientes, pasta o crema dental para dejarnos una sensación de limpieza, seda dental para asegurar la limpieza de las caras laterales de los dientes. Esta limpieza es necesaria para mantener una excelente higiene bucal eliminando restos alimenticios, sarro, halitosis, caries, gingivitis, periodontitis.

En el Consultorio Dental UNAM, en México, contamos con especialistas en limpieza e higiene bucal para brindarles un servicio educativo y preventivo creando hábitos saludables para una buena salud dental. Con nuestros tratamientos dentales y preventivos generamos conciencia de la importancia de la salud dental en toda la familia. En nuestro consultorio particular ponemos al alcance de los mexicanos especialidades dentales y tratamientos como la higiene bucal, periodoncia, cirugía oral, implantes dentales.

Mantenga una buena higiene bucal para evitar enfermedades bucodentales.

Lo invitamos a que cambie su estilo, dieta y hábitos que alteran el correcto funcionamiento de su dentadura. Sonría con unos dientes blancos y saludables examinando su dentadura hasta el más mínimo detalle para un óptimo cuidado de su salud dental.

Obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a limpieza e higiene bucal segura y cómoda para toda la familia.

 << CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE HIGIENE BUCAL >>