endodonciaLa endodoncia es un tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, tejido que se encuentra en el centro del conducto del diente.

Si presenta inflamación, dolor y molestias tras la exposición al calor o al frío, al masticar o comer, visite cuanto antes nuestro centro dental donde recibirá atención personalizada y los mejores servicios odontológicos.

En el Consultorio Dental Unam en México somos especialistas en la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de conductos, endodoncia, cirugía dental endodónica y enfermedades de la pulpa dental. Realizamos procedimientos de endodoncia en donde se remueve la pulpa infectada, dañada o muerta y se extrae el nervio para evitar la pérdida de la pieza dental.

El tratamiento de endodoncia se realiza en casos de pulpitis aguda, dientes fracturados, traumatismos, caries extensas, que alcanzan el nervio y producen dolor

La endodoncia se realiza bajo anestesia local para eliminar el tejido afectado hasta dejar el diente completamente limpio, luego limpiar el canal por el que discurre el nervio para finalmente desinfectar el diente, secar y obturar con el fin de sellarlo herméticamente.

Conozca nuestro moderno centro y equipos de alta tecnología y variedad de tratamientos y atractivos planes de pago para dar respuestas definitivas a sus problemas dentales. En nuestro centro odontológico ofrecemos la solución más adecuada en endodoncia para tratar, conservar, regenerar y alargar la vida de los dientes.

En el tratamiento de endodoncia existen varias opciones de materiales de obturación como resinas plásticas, pastas alcalinas, pastas antisépticas, cemento, y sólidos como gutaperchas

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Nuestro objetivo es restaurar dentaduras con tratamientos de endodoncia y prevenir problemas dentales, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA, CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>