Implantes dentalesSomos especialistas en implantes dentales de titanio insertados en la zona maxilar o mandibular en reemplazo de la raíces perdidas o ausentes, permitiendo la fijación de prótesis de igual o menor estética que el diente natural para obtener belleza y funcionalidad en su boca.

Un adecuado tratamiento de implantes dentales garantizan durabilidad superior a los dientes naturales y resultados estéticos de gran belleza

Que son implantes dentales?

Los implantes dentales son aditamientos o raíces artificiales, fabricadas para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Son capaces de integrarse en la cavidad bucal para convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Consultorio Dental Unam en México ofrece la mejor atención y los mejores precios en servicios odontológicos de limpieza dental, rehabilitación bucal, implantes dentales, ortodoncia y mucho más con el fin de restaurar la función y armonía oral.

Conozca nuestro moderno centro y equipos de alta tecnología y variedad de tratamientos y atractivos planes de pago para dar respuestas definitivas a sus problemas dentales.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Los implantes dentales contribuyen no sólo a mejorar la calidad de vida de las personas que se someten al procedimiento de colocación de piezas dentarias sino a aumentar la eficiencia en la masticación de alimentos, pronunciar correctamente las palabras y hablar con facilidad, entre otros.

Los implantes dentales corrigen y restauran malformaciones y pérdida de piezas dentales, restableciendo el equilibrio bucodental del paciente

Reemplace la pieza pendiente insertando implantes o prótesis dentales fabricadas en nuestro laboratorio dental propio en México.
Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con implantes dentales de gran estabilidad, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>