que es endodonciaQue es endodoncia o tratamiento de conducto, es un tratamiento dental que consiste en extraer de la pulpa un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto de la pieza dental, el nervio.

La única forma de salvar un diente es preguntar que es endodoncia o tratamiento de conducto

El procedimiento de endodoncia en donde se remueve la pulpa infectada, dañada o muerta y se extrae el nervio para evitar la pérdida de la pieza dental. Pregunte que es endodoncia en nuestro Consultorio Dental particular y visítenos para conservar una buena salud oral, asegurando una dentadura perfecta, sana y unos dientes blancos y brillantes.

Que es endodoncia, es la especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa.

En el Consultorio Dental Unam en México ofrecemos después de conocer que es endodoncia la mejor opción para tratar caries que avanzan hacia la pulpa, traumatismos en el diente y el efecto acumulativo de diferentes procedimientos dentales realizados.

Disponemos de especialistas en tratamiento de conducto que le brindan una adecuada salud dental con tratamientos dentales preventivos en todos los trabajos dentales y de restauración dental. Con nuestros tratamientos dentales y preventivos generamos conciencia de la importancia de que es endodoncia incluyendo el estudio, diagnóstico y manejo de enfermedades que afectan a los dientes, cuidado bucal y área maxilofacial.

La función de nuestros dentistas en que es endodoncia o tratamiento de conducto, una vez se elimina la pulpa dental que contiene los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo se restaura el diente con la postura de una corona

Sonría con unos dientes blancos y saludables examinando su dentadura hasta el más mínimo detalle para un óptimo cuidado de su salud dental. Obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a que es endodoncia segura y cómoda para toda la familia.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE QUE ES ENDODONCIA >>