odontopediatriaCon los tratamientos de la odontopediatria logramos que sus niños crezcan con una dentadura armoniosa y saludable.

La odontopediatria es la rama de la odontología encargada de explorar, tratar y prevenir los problemas dentarios de los niños. Aplicamos tecnología de avanzada como tratamientos restauradores, selladores, flúor entre otros, con el fin de tratar traumatismos, caries y otros problemas.

Proteja los dientes de su hijo con la odontopediatria que brinda salud y bienestar a sus niños

En el Consultorio Dental Unam en México atendemos y damos solución a las necesidades y urgencias dentales de su hijo. Contamos con odontólogos infantiles con experiencia en odontopediatria para que sus niños reciban tratamientos para traumas dentarios, limpieza dental, hipoplasia del esmalte para prevenir caries dentales con el fin de que los dientes de leche se desarrollen saludablemente y posteriormente los de hueso.

Es importante cuidar los dientes de sus niños con la odontopediatria lo puede hacer desde temprana edad

Asegure una adecuada salud dental a sus niños, mediante visitas periódicas al dentista de niños u odontopediatra y prevenga alteraciones o problemas dentales a tiempo. Los dientes temporales son importantes para la masticación, el lenguaje y la estética.
Es bueno saber que la primera visita al odontólogo se debe realizar antes de los 3 años o cuando se detecte algún problema. En el Consultorio Dental el especialista en odontopediatria controla en desarrollo de la dentición y el estado de las piezas dentales.

Nuestro consultorio particular ofrece toda clase de tratamientos y servicios de odontopediatria por medio de odontólogos especializados en trasmitir confianza y seguridad a los menores, logrando una buena relación entre el niño y el dentista.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio particular en México para que obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a odontopediatria de alta calidad.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ODONTOPEDIATRIA >>