implantes dentalesLos implantes dentales contribuyen no sólo a mejorar la calidad de vida de las personas que se someten al procedimiento de colocación de piezas dentarias, sino a aumentar la eficiencia en la masticación de alimentos, pronunciar correctamente las palabras y hablar con facilidad, entre otros.

En el Consultorio Dental Unam en México ofrecemos implantes dentales de la mejor calidad

Los implantes dentales son piezas dentarias artificiales que están diseñadas para reemplazar los dientes que se encuentran perdidos, ausentes, dañados o rotos, debido a una amplia diversidad de causas enfermedades periodontales, accidentes inesperados, caries, mala higiene oral y hábitos poco saludables, entre otros.

Uno de los materiales que componen los implantes dentales que ofrecemos para colocarlos en los huesos maxilares es el titanio, que es un elemento que se caracteriza por facilitar la oseointegración es decir la unión del metal con el hueso.

Conozca las ventajas que ofrecen los implantes dentales

Los implantes dentales reemplazan piezas dentales perdidas o dañadas, restableciendo el equilibrio bucodental del paciente. Logramos los mejores resultados al colocar a nuestros pacientes implantes dentales de titanio o circonio, devolviéndole la funcionalidad y movilidad a su dentadura.

Reemplace la pieza pendiente insertando implantes dentales o prótesis dentales fabricadas en nuestro laboratorio dental propio en México. Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral.

En el Consultorio Dental Unam en México, brindamos la más eficiente atención personalizada con nuestro equipo de odontólogos especialistas en colocar implantes o prótesis dentales removibles acorde a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular. Restaure sus dientes con implantes dentales de gran estabilidad, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

 << OBTENGA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES CON CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS >>