implante dentalEl implante dental brinda el soporte y la estabilidad necesaria para la rehabilitación de su dentadura y lucir una sonrisa sana y completa.

¿Cuando es necesario un implante dental?

Son ideales para personas con dientes quebrados, dañados o perdidos, y son la mejor opción para pacientes que gozan de buena salud, tienen encías sanas y el hueso en condiciones adecuadas de soporte para la colocación del implante.

El implante dental es una raíz artificial de titanio natural de fácil oseointegración, fuerte, ligero diseñado para implantarlo en la mandíbula y hacer las funciones de las raíces de los dientes. Sobre esos implantes se colocan las coronas, prótesis dentales y puentes fijos logrando un armonía natural y funcional.

El implante dental es la mejor solución para reponer los dientes faltantes y rehabilitar las estructuras periodontales de su boca.
Los servicios dentales que ofrecemos en nuestro Consultorio Dental Unam en México, son de última tecnología para restaurar dientes quebrados y faltantes.

Un implante dental mejora la función masticatoria y la estética de su boca

El implante dental es un tornillo que se coloca mediante tratamiento de implantologia para recuperar la función y estética dental sustituyendo dientes perdidos. Mejore su calidad de vida con un implante dental restableciendo el equilibrio bucodental del paciente reponiendo los dientes faltantes y rehabilitando las estructuras periodontales de su boca. Devolvemos la funcionalidad a su dentadura restaurándola con lo mejor en implantes dentales, carillas de porcelana y prótesis removibles.

En nuestro Consultorio Dental Unam en México le ofrecemos rehabilitación oral de alta calidad que ponemos al alcance de los mexicanos para restaurar la función, armonía y estética dentaria, con lo mejor en implante dental elaborados en nuestro laboratorio dental propio en México. Lo esperamos en nuestro laboratorio dental donde suplimos piezas dentarias perdidas, rupturas de dientes y malformaciones.

Brindamos la más eficiente atención personalizada con nuestro equipo de odontólogos especialistas en rehabilitación e implantologia oral de alta calidad.

 << PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS >>