prótesis parcial removibleLa prótesis parcial removible reemplaza dientes faltantes y las estructuras óseas que se van atrofiando a lo largo del tiempo tras la pérdida de dientes. La prótesis parcial removible recupera la función de la boca reponiendo los dientes faltantes y rehabilitando las estructuras periodontales de su boca.

Prótesis parcial removible transmiten fuerza a los dientes, a las encías y al hueso

Mejore su calidad de vida con prótesis parcial removible elaboradas con materiales acrílicos o metálicos de acuerdo a cada caso, restableciendo el equilibrio bucodental del paciente. Sujetamos la prótesis parcial removible a algunos dientes naturales mediante dispositivos no rígidos, llamados retenedores o ganchos.

Para lograr los mejores resultados al colocar prótesis parcial removible se debe tener en cuenta el sistema de retención, el soporte de la prótesis su fijación, estabilidad y estética. Devolvemos la funcionalidad y movilidad a su dentadura restaurándola con lo mejor en implantes dentales, carillas de porcelana y prótesis removibles.

Con la prótesis parcial removible devolvemos la belleza y funcionalidad a su boca

En nuestro Consultorio Dental Unam en México le ofrecemos rehabilitación oral de alta calidad que ponemos al alcance de los mexicanos para restaurar la función, armonía y estética dentaria con lo mejor en piezas artificiales, implantes orales elaborados en nuestro laboratorio dental en México. Lo esperamos en nuestro laboratorio dental donde confeccionamos prótesis parcial removible para suplir piezas dentarias perdidas, rupturas de dientes y malformaciones.

Corregimos problemas bucales que alteran el correcto funcionamiento de su dentadura instalando prótesis total, flexibles, removibles, fijas a los mejores precios y planes de pago.

Brindamos la más eficiente atención personalizada con nuestro equipo de odontólogos especialistas en elaborar piezas dentales acorde a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

<< LO INVITAMOS A INGRESAR A NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS PARCIAL REMOVIBLE >>