periodonciaLa periodoncia es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes para el correcto mantenimiento de su salud, función y estética.

Asegure su tratamiento de periodoncia en nuestro Consultorio Dental Unam en México

Las principales enfermedades periodontales son la periodontitis y gingivitis.

Periodontitis: es una enfermedad que afecta el periodonto, el tejido de sostén de los dientes constituido por la encía, el hueso alveolar, el cemento radicular y el ligamento periodontal. En su forma agresiva provoca la pérdida de piezas dentales.

Gingivitis: es una enfermedad bucal bacteriana que causa inflamación y sangrado en las encías por restos alimentarios que quedan atrapados entre los dientes, en su estado crónico se convierte en periodontitis.

Las causas principales de las enfermedades de la periodoncia son:

• Formación placa bacteriana por una deficiente higiene bucal
  • Factores sistémicos como estrés, edad, tabaco y medicamentos
  • Factores locales como apiñamiento dental, sarro, trauma oclusal

Con un buen tratamiento de periodoncia no se afecten las encías y las estructuras de soporte de los dientes evitando enfermedades bucodentales. Lo invitamos a que cambie su estilo, dieta y hábitos que alteran el correcto funcionamiento de su dentadura. En nuestro consultorio particular ponemos al alcance de los mexicanos tratamientos y procedimientos dentales, higiene oral, periodoncia, cirugía oral.

La periodoncia previene las infecciones bacterianas que destruyen los tejidos que mantienen los dientes en la boca

Consultorio Dental Unam en México cuenta con infraestructura moderna, equipos de avanzada, profesionales con experiencia en periodoncia para brindarle a los mexicanos la solución a todos los problemas que usted tenga en su boca dentro de un ambiente tranquilo y amable.

Obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a tratamientos de periodoncia para toda la familia.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA >>