implantes dentales aparatos de ortodonciaEn el Consultorio Dental Unam, en México, somos líderes en lo más avanzado en implantes dentales. Con nuestros tratamientos de implantología recuperamos la función y estética dental obteniendo una dentadura completa y saludable, mediante la colocación quirúrgica de implantes dentales de titanio en el hueso maxilar o mandibular sustituyendo dientes perdidos.

Los implantes dentales: la mejor solución para reponer los dientes faltantes y rehabilitar las estructuras periodontales de su boca.

Como se sabe, los implantes dentales son tornillos de titanio biocompatible que ha sido sometido a un tratamiento especial para garantizar la oseointegración al maxilar. La función de la implantología es reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin dañar los dientes contiguos, y de una manera estética y funcional haciéndolos naturales, cómodos y eficaces.

Existen varias causas que pueden originar la pérdida de un diente, entre las cuales están la caries y la enfermedad periodontal (enfermedad que afecta tejidos, encías y estructuras que protegen el diente). El objetivo del Consultorio Dental Unam, en México, es permitir soluciones odontológicas integrales no solo en la prevención oral e implantologia sino en todas aquellas alteraciones bucodentales, malformaciones y ruptura de dientes.

Ofrecemos implantes dentales para lucir dientes muy naturales.

Recupere la salud y belleza dental mejorando su aspecto y la seguridad en sí mismo con nuestros implantes dentales. Lo esperamos en nuestro Consultorio Dental Unam, en México, donde le ofrecemos rehabilitación e implantología oral de alta calidad. Tenemos laboratorio dental propio, lo que nos convierte en su mejor opción para reparar o reponer piezas parcial o totalmente perdidas, mediante implantes dentales de varios tipos, devolviéndole la estética y armonía dental a su boca.

Restaure sus dientes con estéticos implantes dentales, reserve su cita hoy mismo. Envíenos un email o comuníquese vía telefónica, y con gusto lo atendemos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS IMPLANTES DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA Y  CONTACTENOS >>