higiene oral¡Bienvenido! su salud e higiene oral es muy importante para nosotros. Como clínica odontológica tenemos como función el control de la salud de sus dientes, así como el tratamiento y la prevención de enfermedades bucales.

Nuestro objetivo es prevenir problemas orales fomentado desde la niñez una adecuada higiene oral, cepillado dos o tres veces al día, uso del hilo dental diariamente, dieta saludable y una visita periódica al dentista para revisar los dientes para tratar los problemas a tiempo y gozar de un excelente salud dental toda la vida.

Mantenga una correcta higiene oral

Para que no se afecten las encías y las estructuras de soporte de los dientes causada por la placa bacteriana mantenga una buena higiene oral y evite enfermedades bucodentales. Lo invitamos a que cambie su estilo, dieta y hábitos que alteran el correcto funcionamiento de su dentadura. Ponemos al alcance de los mexicanos tratamientos y procedimientos dentales, higiene oral, periodoncia que consiste en remover la placa y cálculos de las bolsas alrededor de los dientes.

La buena higiene oral previene muchos trastornos dentales y orales. La limpieza de los dientes y de las encías es la mejor manera de mantener un periodoncio sano evitando problemas de gingivitis y periodontitis. Solucionamos todos los problemas que usted tenga en su boca con nuestros servicios de salud e higiene oral.

Luzca una dentadura blanca y saludable manteniendo una buena higiene oral

Consultorio Dental Unam en México cuenta con infraestructura moderna, equipos de avanzada, profesionales con experiencia y precios atractivos para brindarle a los mexicanos la oportunidad de lucir una dentadura blanca y saludable dentro un ambiente tranquilo y amable.

Lo esperamos con su familia en nuestro consultorio particular en México para que obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a limpieza e higiene oral segura y cómoda para toda la familia.

<< HAGA CLIC AQUÍ, Y PREGUNTE POR LAS ÚLTIMAS TECNICA PARA MANTENER UNOS DIENTES SANOS CON UNA BUENA HIGIENE ORAL >>