que es endodoncia¿Qué es endodoncia? La endodoncia es la especialidad de la odontología cuyo tratamiento consiste en perforar el diente, retirar la pulpa enferma, limpiarla y luego rellenarla, sellarla con materiales resistentes y permanentes. Al final se coloca una corona dental sobre el diente para devolverle su forma y estética natural.

Para tratar la parte interna del diente pregunte primero que es endodoncia!

Permítanos recordarle que es endodoncia, y los factores principales de infección de la pulpa como son: caries dentales sin tratamiento, traumatismo en el dientes, dientes fracturados y efectos acumulados de diferentes procedimientos dentales realizados. Nuestro Consultorio Dental Unam en México le ofrece soluciones a su problema dental lo antes posible. No descuide su salud oral, cuando se infecte su pulpa dental aparecen abscesos muy dolorosos que solo se calman con la visita al odontólogo para un tratamiento de endodoncia.

Si una caries infecta la cámara donde se encuentra el nervio, la única forma de salvar el diente es con el tratamiento de conducto o endodoncia. Si presenta inflamación dolores y molestias tras la exposición al calor o al frío al masticar o comer, visite cuanto antes nuestro centro dental donde recibirá atención personalizada y los mejores servicios odontológicos.

Que es endodoncia en odontología, tratamiento de conducto los mejores y más seguros.

Dejamos claro que es endodoncia entre las familias en México, donde el objetivo de nuestro centro dental es restaurar dentaduras y prevenir problemas dentales. En nuestro centro dental en México ponemos a su alcance los más efectivos tratamientos dentales para atacar infecciones dentarias.

Pregunte que es endodoncia en nuestro centro o agrupación dental en México y empiece su tratamiento hoy mismo donde nuestros odontólogos lo están esperando.

Si desea conocer que es endodoncia en casos de pulpitis aguda, lo invitamos a llenar nuestro formulario de cotización aquí disponible o envíenos un email, con gusto lo atendemos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE QUE ES ENDODONCIA, HAGA CLIC AQUÍ, CONTACTENOS >>