odontopediatriaBienvenido a nuestro centro dental especializado en odontopediatria y odontología infantil. La odontopediatria es una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento integral de los dientes del niño durante el periodo perinatal, la niñez y la adolescencia.

En nuestro Consultorio Dental Unam mantenemos la correcta salud bucal en los niños con la odontopediatria que brinda salud y bienestar a sus niños con servicio de: técnicas de prevención y cepillado, higiene dental, limpieza oral, tratamientos de caries, sellantes, flúor y mucho más para protección de los dientes de sus niños.

La odontopediatria previene las enfermedades bucales en los niños

Ofrecemos los últimos avances en servicios de odontopediatria para atender y dar solución a las necesidades y urgencias dentales de sus hijos. Contamos con odontólogos infantiles con experiencia en odontopediatria que brinda a los padres un servicio seguro sin traumas y efectividad de prevención.

Recomendamos desde temprana edad visitas periódicas al dentista para que sus niños reciban tratamientos para traumatismos dentarios, limpieza dental, hipoplasia del esmalte para prevenir caries dentales, todo esto con el fin de que los dientes de leche se desarrollen saludablemente y posteriormente los de hueso.

Es importante cuidar los dientes de sus niños y con la odontopediatria lo puede hacer desde temprana edad

Permítanos ofrecerles en nuestra clínica el servicio de odontopediatria y sus hijos crecerán con dientes blancos, sanos y fuertes. Confíe en nuestro equipo de odontólogos y dentistas infantiles, que trabajan para proteger los dientes de sus niños y adolescentes en México.

Así también, lo invitamos a que aproveche los tratamientos que ofrecemos en nuestro Consultorio Dental Unam, que otorga seguridad e infinidad de beneficios con experiencia en resultados comprobados durante más de dos décadas en tratamientos dentales de alta calidad.

Comuníquese con nosotros y reserve su cita en odontopediatria para sus niños o envíenos un email y con gusto lo atendemos con la seguridad y confianza que nos caracteriza. Lo esperamos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS DE ODONTOPEDIATRIA >>