implante dentalEl implante dental es una magnifica respuesta para la personas que presentan problemas dentales como dientes quebrados, dañados o ausencia de piezas dentarias.

El implante dental que ofrecemos en nuestro consultorio está elaborado en titanio un material fuerte y ligero, que una vez colocado le devuelve a su boca la función estética y masticatoria.

Dentadura impecable con implante dental en titanio o circonio

En el Consultorio Dental Unam ofrecemos implantología odontológica con sistema para lograr mayor precisión y comodidad para nuestros pacientes. Recupere la salud y belleza dental mejorando su aspecto y seguridad en sí mismo con nuestros implantes dentales, un producto que sustituye de manera artificial la raíz de un diente que se ha perdido.

El implante dental se presenta con las más modernas técnicas con materiales de última generación que harán que nuestros pacientes sientan como suyos naturalmente nuestro implante dental. Reemplace la pieza pendiente con el implante dental con rosca que se acopla al hueso permitiendo una buena masticación y una mejor digestión, y logrando una sonrisa atractiva, sana y agradable. Restauramos su dentadura insertando el implante dental fabricado en nuestro laboratorio dental propio en México.

El implante dental brinda seguridad y durabilidad para su dentadura

La calidad de nuestros trabajos dentales en restauración dentaria está regida por los más estrictos controles de calidad y seguridad. Conozca nuestra amplia variedad de tratamientos adecuados para obtener una hermosa sonrisa y excelente salud dental.
Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones, con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral.

Si desea restaurar sus dientes con implante dental sólido y de gran estabilidad oral, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRO IMPLANTE DENTAL, CLIC AQUÍ, CONTACTENOS >>