prótesis removiblesLas prótesis removibles son elementos artificiales diseñados para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias con el objetivo de recuperar la función de la boca, que en casos graves no solo alteran la masticación sino también la deglución, respiración, fonética y alimentación.

Las prótesis removibles son la mejor solución para reponer los dientes faltantes y rehabilitar las estructuras periodontales de su boca.

Con nuestras prótesis removibles devolvemos la belleza y funcionalidad a su boca.

Existen varias causas que pueden originar la pérdida de un diente, entre las cuales están la caries y la enfermedad periodontal (enfermedad que afecta tejidos, encías y estructuras que protegen el diente). Para lograr los mejores resultados al colocar prótesis removibles se debe tener en cuenta el sistema de retención, el soporte de la prótesis, su fijación, estabilidad y estética. El objetivo de nuestro centro dental Unam en México es permitir soluciones odontológicas integrales no solo en la prevención oral e implantologia sino en todas aquellas alteraciones bucodentales, malformaciones y ruptura de dientes.

Recupere la salud y belleza dental mejorando su aspecto y seguridad en sí mismo con nuestras prótesis removibles.

Lo esperamos en nuestro Consultorio Dental Unam en México donde le ofrecemos rehabilitación oral de alta calidad. Somos su mejor opción para reparar o reponer piezas parcial o totalmente perdidas, mediante prótesis removibles o fijas. Las prótesis removibles son unos aparatos confeccionados en nuestro laboratorio dental, para suplir las piezas dentarias perdidas y restaurar la funcionalidad bucal.

El Consultorio Dental Unam en México es una clínica odontológica que ofrece servicios integrales para devolver la salud oral a su boca. Cuenta con un equipo de especialistas de alto nivel con años de experiencia en toda clase de tratamientos odontológicos.

Si desea restaurar sus dientes con estéticas prótesis removibles, reserve su cita hoy mismo. Envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRAS PROTESIS REMOVIBLES, HAGA CLIC CONTACTENOS >>