periodoncia¿Qué es periodoncia? La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamientos de las enfermedades que afectan los tejidos dentarios.

La enfermedad periodontal gingivitis y periodontitis, es una enfermedad que va afectando progresivamente los tejidos de soporte del diente avanzando desde los más superficiales (encías) hasta los más profundos (hueso).

Detenga por medio de la periodoncia enfermedades como la periodontitis y gingivitis!

Lo invitamos a que acuda a Consultorio Dental Unam en México, donde nuestro equipo de odontólogos especializados en periodoncia se ocupa de la anatomía de los tejidos que soportan al diente. Resolvemos situaciones de urgencia con un buen tratamiento de periodoncia, donde se evalúa y se establece el saneamiento de abscesos, caries, y eliminación de la placa bacteriana.

Es bueno anotar que hay personas especialmente susceptibles a que se desarrolle de manera más rápida y agresiva enfermedades del periodonto. Mantenga encías sanas y unos dientes firmemente sujetos al hueso que los sostienen. La higiene bucal es vital para evitar que la placa bacteriana se acumule sobre los dientes y los tejidos blandos de la boca.

La periodoncia previene las infecciones bacterianas de las encías!

Confíe en nuestro equipo de estomatólogos y odontólogos especialistas en periodoncia, que trabajan para satisfacer las necesidades de los pacientes y su máximo confort. Así como también aproveche los tratamientos de nuestros odontólogos altamente calificados para alcanzar su óptima salud oral, con dientes blancos y una boca fresca. Lo esperamos en nuestro consultorio particular donde ofrecemos los más modernos materiales, para tratamientos dentales que mejoren la apariencia de su boca.

Nos destacamos en diagnósticos y procedimientos de periodoncia que brindan al paciente resultados espectaculares y duraderos. Comuníquese con nosotros, si desea reservar su cita con los especialistas en periodoncia, envíenos un email, o contáctenos y con gusto lo atendemos con la seguridad y confianza que nos caracteriza. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA ALTAMENTE CALIFICADOS >>