cirugía oralLas coronas y los implantes hacen parte de los avances de la odontología en la rehabilitación y cirugía oral. Los adelantos de la ciencia y la tecnología han tocado a la odontología, incrementando las posibilidades de cubrir tratamientos estéticos de altísima calidad a más pacientes.

Cuide su salud oral y mejore su apariencia con los tratamientos en cirugía oral que ofrecemos en nuestro Consultorio Dental Unam en México.

Nuestros odontólogos aplican las últimas técnicas en cirugía bucodental, con la habilidad de brindar diferentes alternativas a sus pacientes de manera segura y científicamente comprobada. Si presenta problemas de dientes torcidos, rotos, deteriorados o descoloridos, con nuestros procedimientos en cirugía oral cubrimos los dientes devolviéndole la forma, estética y función del diente quedando como natural.

En muchos casos de deterioro de los dientes y fractura dental, se recomienda una cirugía oral consiguiendo el espacio ideal entre el diente de soporte, el hueso y la unión de la corona del diente y la raíz. Los materiales que utilizamos en nuestros procedimientos es biocompatible con los tejidos de la boca, proveemos y reemplazamos el diente perdido con implantes de titanio, logrando una estética dental adecuada, con un resultado final extraordinario.

Solucionamos todos los problemas que usted tenga en su boca con nuestros servicios de cirugía oral con metodologías de último nivel y equipos sofisticados. Diseñamos sonrisas perfectas recurriendo a los procedimientos de cirugía estética oral, que remodelan el contorno de los tejidos de la encía en un nuevo concepto en cosmética y estética dental muy avanzado y eficaz.

Lo esperamos con su familia en nuestro centro dental para que obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en tratamientos estéticos y dentales de alta calidad.  Si desea conocer nuestra amplia variedad de tratamientos odontológicos, cirugía oral segura y cómoda lo invitamos a llenar nuestro formulario de cotización.Lo esperamos.

<< HAGA CLICK AQUÍ, Y PREGUNTE POR NUESTRA CIRUGIA ORAL ESTETICA Y DE REHABILITACION >>