qué es endodoncia?¿Qué es endodoncia? La endodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa. Las endodoncias consisten en tratamientos dentales para extraer de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto de la pieza dental, el nervio.

La endodoncia restaura y salva el diente lesionado, evitando su pérdida total. Los golpes severos en la raíz, dientes fracturados, caries profundas y traumatismos, son las principales causas de la infección o muerte de la pulpa dentaria. En nuestros Consultorio Dental UNAM le ofrecemos lo más novedoso del mercado en tratamientos de endodoncia, realizados por especialistas que lo evalúan para conocer el estado de sus dientes y boca, y determinar con exactitud el tratamiento más adecuado a seguir.

En nuestros consultorios particulares en México restauramos de manera definitiva sus dientes para que luzca una sonrisa completa, armoniosa y saludable. Visítenos ahora mismo y nuestros dentistas profesionales, con el fin de evitar remover los dientes que presentan problemas, realizan tratamientos de conducto, seguros y efectivos para salvar un diente. En nuestro Consultorio Dental particular brindamos al paciente las mejores alternativas para controlar las enfermedades bucales de mayor frecuencia, y mantener un periodoncio sano y unos dientes sin afecciones.

Recuerde, además de combatir las enfermedades bucales, mejoramos y corregimos la estética de los dientes, y cualquier tipo de alteración dental que tenga su salud bucal. Pregunte, qué es endodoncia en nuestra clínica odontológica, y empiece su tratamiento hoy mismo, donde nuestros odontólogos especialistas lo están esperando.

Reserve su cita para un tratamiento de endodoncia, llámenos o envíenos un email, o contáctenos, y con gusto lo atendemos con la seguridad y confianza que nos caracteriza. Lo esperamos.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE QUE ES ENDODONCIA, HAGA CLICK CONTACTENOS