laboratorio dentalEl Consultorio Dental UNAM en México D.F. pone a su alcance la más adelantada tecnología de su laboratorio dental, con soluciones de aparatos de ortodoncia, implantes dentales, coronas de porcelana, prótesis removibles, incrustaciones y más, para que nuestros pacientes puedan restaurar su boca completamente, sintiéndose cómodos y seguros.

Restauramos su dentadura con la reconstrucción completa de sus dientes, ofreciendo tratamientos de implantología dental con técnicas de implantes de tornillo de titanio, carillas y prótesis total acrílica NIC TONE y mucho más. Para todos estos procedimientos contamos con nuestro laboratorio dental propio, donde utilizamos los más avanzados materiales naturales y productos odontológicos para todos los presupuestos.

Nuestro laboratorio dental cumple un rol fundamental en las 14 especialidades médicas dentales que ofrecemos en nuestra clínica dental, con facilidades de pago en el cuidado y tratamientos dentales para toda la familia. Si desea cambiar su apariencia bucal, permítanos ayudarlo con la calidad, comodidad y seriedad que nos caracteriza en el rubro de procedimientos para malposición dental y anomalías faciales.

El laboratorio dental de nuestro consultorio particular es uno de los más reconocidos en el sector médico dentario. Proveemos productos para que cirujanos dentistas puedan realizar los más avanzados tratamientos en el cambio de imagen de sus pacientes. Solucionamos problemas de cualquier pieza dental perdida, con las técnicas de reconstrucción que nuestro laboratorio dental dispone, de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. Despachamos modelos variados en yeso Velmix o Silkrock, incrustaciones Bell Glass, corona total Art Glass, prótesis total Valplast, y Acrílico Ivoplar, y mucho más.

Nuestro laboratorio dental equipa clínicas dentales con productos de tecnología de avanzada a los más atractivos precios del mercado dentario. Lo ayudamos a mejorar su apariencia y obtener una radiante sonrisa. Para mayores informes sobre nuestro laboratorio dental, contáctenos e inmediatamente nuestros técnicos dentistas lo atenderán. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS  PARA MAS INFORMACION SOBRE LABORATORIO DENTAL >>