enfermedades bucalesLas enfermedades bucales son de origen microbiano y exógeno. El factor de origen microbiano de las enfermedades bucodentales lo provoca una deficiente higiene bucal, donde la placa bacteriana se acumula en nuestros dientes, y en las encías provocando sangramiento de encías, que puede desencadenar en una gingivitis o en casos más graves en una periodontitis o enfermedad periodontal.

Prevenga problemas o enfermedades bucales manteniendo una adecuada higiene dental, visitando periódicamente al odontólogo para una revisión y limpieza profunda.

En nuestro Consultorio Dental UNAM brindamos al paciente las mejores alternativas con la más avanzada tecnología, que nos permite solucionar cualquier problema relacionado con su salud y estética bucal. Controlamos las enfermedades bucales de mayor frecuencia, adquiriendo correctos hábitos de higiene para mantener un periodoncio sano y unos dientes sin afecciones.

Confíe en nuestra experiencia de 3 décadas dedicada a recuperar la salud y la belleza dental de nuestros pacientes en México. Conozca nuestra clínica odontológica donde logramos procedimientos de prevención y restauración dental altamente eficaces en cuidado y tratamiento dental para toda la familia. Nuestros procedimientos marcan la diferencia en prevención, atención y diagnóstico de alteraciones bucodentales.

Solucionamos todos los problemas de su boca con nuestros servicios estéticos para usted y su familia. En nuestra clínica odontológica restauramos su dentadura con avanzados tratamientos y procedimientos, después de solucionar sus problemas o enfermedades bucales.

Recuerde, además de combatir las enfermedades bucales, mejoramos y corregimos la estética de los dientes y cualquier tipo de alteración dental que tenga su salud bucal. Empiece su tratamiento hoy  mismo, y venga a nuestra clínica odontológica que nuestros odontólogos especialistas lo están esperando. Le devolvemos su salud oral combatiendo las enfermedades bucales.

Reserve su cita, llámenos o envíenos un email o HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS, con gusto lo atendemos con la seguridad y confianza que nos caracteriza. Lo esperamos.