carillas de porcelanaLas carillas de porcelana son utilizadas en procedimientos estéticos de altísima calidad para restaurar su dentadura. Las carillas de porcelana cubren toda la parte frontal de un diente, son fáciles y rápidas de instalar, se fijan al diente por medio de resinas o pegamentos que permite que ésta se fije perfectamente a los dientes a corregir.

Permítanos mostrarle las ventajas que presentan las carillas de porcelana: modifican notablemente la forma, posición y color de los dientes, se fijan en la parte anterior del diente de manera que nuestros pacientes obtienen una sonrisa sana, perfecta y espectacular. La finalidad de las carillas de porcelana es enteramente estética, corrigen decoloraciones, roturas y defectos en los dientes.

En nuestro Consultorio Dental UNAM contamos con laboratorio dental propio, donde ponemos a su disposición carillas de porcelana, homogéneas y biocompatibles que permiten corregir roturas y defectos en los dientes. Si desea lucir una sonrisa blanca y perfecta reserve, una cita con nuestros odontólogos especializados en blanqueamiento dental, procedimientos estéticos y todo tipo de alteraciones bucodentales. Sonríale al mundo con nuestros planes de tratamientos para cada caso en particular. Prevenimos y diagnosticamos cualquier patología o alteración dento maxilar que le mantendrá su estabilidad bucodental.

Conozca nuestra experiencia en instalación de carillas de porcelana, prótesis dentales y restauración odontológica con piezas dentales, en trabajos en porcelana y oseointegración dental, para cambiarle el aspecto y apariencia de su boca. Recuerde su salud oral es muy importante para nosotros, haga su cita en nuestro consultorio dental y nuestros odontólogos lo atenderán con tecnología basada en la prevención, para corregir precisa y eficientemente todos los inconvenientes dentales del paciente.

Aproveche los servicios cómodos y tranquilos de nuestras instalaciones totalmente modernas y actualizadas con la mejor tecnología odontológica. Sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA o HAGA CLICK AQUI Y CONTACTENOS y con gusto le atendemos todas sus inquietudes en la instalación de carillas de porcelana y afecciones buco dental. Lo esperamos.