implantes dentalesEl avance de la odontología en implantes dentales proporciona a las personas que han perdido algún diente, la disposición de raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso mandibular o maxilar, creando una base sólida que permite fijar una corona. Para el reemplazo de piezas dentales, nuestro Consultorio Dental UNAM provee lo último en tecnología y todo tipo de implantes óseo dentales.

Una de las mayores ventajas de los implantes dentales es que mejoran la calidad de vida de las personas. De ahí que sea fundamental acudir a las implantes dentales para sostener el diente que se ha perdido. Lo invitamos a que goce de una dentadura cómoda con estructura facial adecuada, que preserva su apariencia física, ofreciendo la posibilidad de lucir una sonrisa perfecta e inmaculada.

La mejor alternativa para tener una dentadura lo más similar posible a la natural, es la rehabilitación o restauración dentaria con implantes dentales, que realizamos en nuestro Consultorio Dental UNAM. Aseguramos implantes dentales, implantes óseo integrados e implantes con tornillo de titanio, que mejoran extraordinariamente la calidad de vida de las personas. Tener una bonita sonrisa invita al intercambio de energías positivas y renovación de la confianza en si mismo.

En nuestro centro odontológico o consultorio particular contamos con cirujanos dentistas especialistas en tecnología dental integrada. Gracias a nuestra experiencia en procedimientos e implantes dentales mantenemos su estabilidad buco dental, involucrando el aspecto funcional y estético de los tejidos blandos y duros de la cavidad bucal y óseo dental de su cara. Prevenimos, diagnosticamos y solucionamos cualquier patología o alteración dentomaxilar. Conozca nuestros procedimientos en el reemplazo de piezas dentales, con nuestros implantes o prótesis dentales y sonríale al mundo con una dentadura en perfecto estado.

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES DENTALES HAGA CLICK CONTÁCTENOS, y con gusto le atendemos todas sus inquietudes y afecciones buco dentales. Lo esperamos.