laboratorio dental en porcelana y ortodonciaEl Consultorio Dental UNAM está ubicado en México y funciona como laboratorio dental en porcelana y ortodoncia, donde nuestros odontólogos entregan diferentes tipos de implantes dentales novedosos, y con las más adelantadas técnicas odontológicas.

Ponemos a su alcance la más adelantada tecnología en la elaboración de implantes, prótesis y aparatos de ortodoncia, para la restauración de su dentadura con el apoyo y servicio de altísima calidad, de su laboratorio dental en porcelana y ortodoncia. Nuestros cirujanos dentales corrigen anomalías dentales y maxilares dentarias de la más avanzada infraestructura de su laboratorio de piezas dentales.

Vamos a la vanguardia en tecnología novedosa en el cuidado y tratamiento dental para toda la familia. Es bueno saber que para su comodidad ofrecemos extraordinarias facilidades de pago para sus tratamientos de ortodoncia entre otros. Entregamos implantes de tornillo de titanio, carillas y coronas de porcelana, importantes para los tratamientos de recubrimientos dentales y estomatología. Recupere y mantenga su salud oral en perfecto estado con los productos dentales de nuestro laboratorio dental en porcelana y ortodoncia.

Funcionamos no solo como consultorio dental particular sino como laboratorio dental en porcelana y ortodoncia, cubriendo las expectativas de nuestros pacientes en especialidades dentales como implantología, cosmética dental, ortodoncia y mucho más. Obtenga una sonrisa perfecta, y unos dientes blancos en nuestra clínica dental particular. Adicionalmente, proveemos productos para dentistas, laboratorios y consultorios dentales. Permita que nuestros odontólogos y ortodoncistas logren una mejor apariencia en su salud oral.

Reserve su cita y mejore su salud estética, si presenta mala posición dentaria o mala oclusión, lo esperamos en nuestro consultorio particular con laboratorio dental propio en porcelana y ortodoncia. Contáctenos para mayor información acerca de nuestro laboratorio Dental en Porcelana y Ortodoncia, con gusto lo atendemos. Lo esperamos.