laboratorio de piezas dentalesEl Consultorio Dental UNAM en México DF, es un consultorio particular con laboratorio de piezas dentales propias, consulta privada y atención personalizada en tratamientos dentales difíciles. Mejore su apariencia dental con cirugías maxilofaciales e implantes de tornillo de titanio con la última tecnología, encontrada en nuestro laboratorio de piezas dentales altamente conocida en todo México.

Ponemos a su alcance los mejores tratamientos y los mejores implantes dentales y prevención de enfermedades asociadas con la pulpa dentaria. Nuestro laboratorio de piezas dentales ofrece el más alto nivel y control de calidad y seguridad en la elaboración de implantes, carillas de porcelana y piezas dentarias acorde a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Nos destacamos en procedimientos vanguardistas manteniendo a todos nuestros pacientes con una buena salud oral. Permita que nuestros odontólogos especialistas lo atiendan en nuestro confortable consultorio particular, con laboratorio dental propio equipado con instalaciones avanzadas en técnica odontológica.

Reserve su cita y restaure su dentadura con nuestros implantes y aparatos de ortodoncia  elaborado en nuestro laboratorio de piezas dentales, moderno, y seguro en la utilización de materiales de altísima tecnología. Somos un centro odontológico con presencia de más de dos décadas en el sector de clínicas dentales y cirugía dental. Nuestro laboratorio de piezas dentales cuenta con la experiencia y dedicación en la solución de dentaduras postizas, prótesis dentales, puentes de porcelana y aparatos de reconstrucción estética oral y más.

Confíe en nuestros profesionales y sonría sin complejo mejorando su estética y salud dental. Si presenta mala posición dentaria, dientes quebrados y mala oclusión, reserve su cita odontológica ahora mismo. Para más información odontológica sobre tratamientos de reconstrucción dental difíciles, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos y con gusto respondemos a todas sus inquietudes. Lo esperamos. Visite nuestro Laboratorio Dental en Porcelana y Ortodoncia.