implantes óseo dentalesPara el reemplazo de piezas dentales en nuestro Consultorio Dental UNAM proveemos lo último en tecnología y todo tipo de implantes óseo dentales.

En nuestra clínica o centro odontológico, contamos con cirujanos dentistas especialistas en tecnología dental integrada. Por esta razón, cualquier tratamiento dental difícil que desee realizarse, venga a nuestro consultorio particular y nuestros odontólogos le mantendrán su estabilidad bucodental. Gracias a nuestra experiencia en procedimientos e implantes óseo dentales, reemplazo de piezas dentales, aseguramos implantes de hueso, implantes oseointegrados e implantes con tornillo de titanio.

Cabe destacar que la cirugía oral y maxilofacial involucra el aspecto funcional y estético de los tejidos blandos y duros de la cavidad bucal y óseo dentales de la cara. Lo esperamos en nuestro consultorio dental acreditado como un centro odontológico integral para solucionar todo tipo de alteraciones bucodentales.

Prevenimos, diagnosticamos y solucionamos cualquier patología o alteración dentomaxilar, restauramos y reemplazamos piezas dentales unitarias o perdida total por accidentes traumáticos o por mala higiene bucal.

Comuníquese y confíe en nuestro equipo de odontólogos que le mantendrán su boca y sus dientes en perfecto estado. Nos basamos siempre en la prevención odontológica que establece un pronóstico y un plan de tratamiento para cada caso en particular.

Conozca nuestros procedimientos en el reemplazo de piezas dentales e implantes óseo dentales que consta de un tornillo de titanio colocado dentro del hueso maxilar o la mandíbula por medio de una intervención quirúrgica. Vamos siempre a la vanguardia en tecnología de primer nivel en implantología, prótesis dentales e implantes de hueso. Sonríale al mundo con nuestros tratamientos de implantes óseo dentales y cámbiele el aspecto y apariencia a su boca. Recuerde su salud oral es muy importante. Visítenos en nuestras cómodas y seguras instalaciones.

Sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA. Envíenos un email o haga click contáctenos y con gusto le atendemos todas sus inquietudes y afecciones buco dentales. Lo esperamos. Viste nuestro Laboratorio dental en porcelana y ortodoncia.