clínica dentariaEn nuestro consultorio o clínica dentaria particular ofrecemos servicios odontológicos integrales de calidad. Somos pioneros en técnicas novedosas y tecnología de punta, que gracias a nuestros cirujanos dentistas corregimos anomalías dentarias o de maxilares.

El Consultorio Dental Unam está ubicado en México y funciona como clínica dentaria particular con especialidades dentales como ortodoncia, endodoncia, cosmética dental, implantología, periodoncia y estomatología. Además contamos con laboratorio dental propio donde nos esmeramos en entregar implantes de tornillo de titanio y diferentes tipos de implantes. Recupere y mantenga su salud dental en perfecto estado. Obtenga una sonrisa perfecta, unos dientes blancos, coronas de porcelana en nuestra clínica dentaria. Es importante mencionar que para la comodidad de los pacientes ofrecemos nuestro consultorio particular, donde ponemos a su alcance la última tecnología dental con atractivos precios y cómodos financiamientos en sus tratamientos.

La experiencia de casi 3 décadas de nuestra clínica dentaria en el sector de la odontología cosmética y especializada, nos ubica en uno de los consultorios o centros dentales de más renombre de toda la república mexicana. Entregamos calidad y seriedad encabezada por cirujanos dentistas con profundo conocimiento en el manejo de tratamientos dentales difíciles. Restauramos su dentadura y logramos una mejor apariencia resaltando su óptima salud oral.

Adicionalmente, somos el proveedor estrella de productos para dentistas y laboratorios dentales. Comuníquese con nosotros y permita que nuestros odontólogos y ortodoncistas contribuyan a mantenerle una buena salud dental. Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales. Mejore su salud oral, si presenta mala posición dentaria o mala oclusión, lo esperamos en nuestra clínica dentaria particular.

Para más información sobre afecciones dentales e implantología y mucho más, envíenos un email o Contáctenos para lo mejor en Clínica Dentaria  y con gusto lo atendemos. Tratamientos Dentales Difíciles