carillas de porcelanaEn el Consultorio Dental UNAM en México corregimos las alternativas de forma, color y tamaño del diente con finas carillas de porcelana muy resistentes y de aspecto muy similar al diente.

Las carillas de porcelana desempeñan un papel muy importante a nivel estético y funcional, para lograr una hermosa sonrisa. Obtenga una linda sonrisa y unos dientes blancos y perfectos, gracias a que nuestras láminas o carillas de porcelana son elaboradas a la medida del diente en los laboratorios dentales de la Clínica Dental Unam, en México DF.

En nuestro centro odontológico encontrará la garantía, seguridad y confianza, si desea cambiar su sonrisa y su apariencia personal.Elaboramos y presentamos las láminas o carillas de porcelana en nuestro laboratorio dental propio, cubriendo las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Nuestras últimas técnicas en carillas de porcelana responden satisfactoriamente a sus problemas maxilofaciales y de simetría de sus dientes.Es bueno recordar que en nuestro consultorio dental en México, entregamos los mejores tratamientos odontológicos apoyados en expertos odontólogos y técnicos dentistas, que restauran y corrigen malformaciones y pérdida de piezas dentarias.

Contamos con instalaciones vanguardistas totalmente equipadas con confortables salas de espera para su confort y atención personalizada.Así mismo, permítanos ofrecerle lo último en implantes de tornillo de titanio e implantes de hueso de la más avanzada tecnología a nivel mundial. No dude en comunicarse con nosotros, si desea recuperar y mantener su salud dental en perfecto estado.

Sonría sin complejos, lo esperamos en nuestra clínica dental con soluciones estéticas y de restauración de su dentadura.Para más información sobre odontología estética, estomatología y afecciones dentales, envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto le atendemos todas sus necesidades odontológicas. Lo esperamos.